Soporte de Móvil y Tablet para el Coche iKross

La compañía iKross tiene a nuestra disposición varios modelos de soportes para el móvil, la tablet, el GPS e incluso para la cámara. Uno de ellos, del cual hablaremos a continuación, está diseñado exclusivamente para que puedas soportar el móvil y la tablet dentro del coche mientras conduces.

No te pierdas de esta Tableta gráfica XP-Pen DEArtist22. ¡Anímate y échale un vistazo!

Ventosa potente para el parabrisas

El soporte está diseñado para aquellas personas que necesitan mantener el móvil o la tablet a la vista mientras conducen (en realidad todos lo necesitamos ¿cierto?). Esto con la finalidad de contestar llamadas, ver el GPS, o inclusive colocar alguna película o video para los pasajeros.

La base del soporte está diseñada con una ventosa reutilizable y muy potente, capaz de adherirse al parabrisas o al salpicadero del coche y mantenerse pegada por tiempo indefinido. El diseño en general, es bastante compacto, hecho de un plástico resistente y con un peso que no supera los 372 gramos.

Tanto el cabezal como el soporte giran 360 grados

Aparte de la estabilidad y la seguridad que ofrece para tus equipos, también ofrece comodidad para los usuarios, permitiendo girar el móvil, el cabezal y el cuerpo del soporte unos 360 grados. Lo que nos da muchísima más comodidad visual que otros modelos de soportes.

En cuanto al sistema de agarre, el soporte cuenta con un gancho capaz de sujetar equipos desde 10.16 cm hasta 20.32 cm. Así que podrás adaptar sin problemas y con toda seguridad, tu móvil o tablet, ya sea en forma vertical u horizontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *