Soporte de Mesa para Tablet iKross

En caso de que andes buscando un soporte para tu tablet, iKross trae para nosotros un diseño que nos brinda la confianza, estabilidad y comodidad que necesitamos en nuestro día a día.

Perfecto para tablets de 7 a 12 pulgadas

Sabemos que una tablet es un equipo muy funcional. En el podemos ver videos, recetas, películas y hasta hacer ejercicio. El detalle está en que por su tamaño, se nos hace difícil adaptarla y mantenerla inmóvil en algún lugar mientras la utilizamos.

Para estos inconvenientes está el fabuloso soporte de mesa para tabletas de iKross, que se adapta sin problemas a equipos de 7 a 12 pulgadas. Además, brinda una movilidad de 360 grados, así que sin necesidad de mover el soporte, podrás ver la pantalla en cualquier lugar de la habitación.

Échale un vistazo a la Funda para Tablet Amazon Fire HD 8 Moko. Así completas todos los accesorios para tu tablet 😉

Incluye dos bases para soporte extra

Hecho con aluminio de alta calidad, este soporte promete ser resistente y brindar la estabilidad para que no ocurra ningún accidente mientras sostiene a nuestra tablet. Aparte, los acabados de lujo y el diseño tan elegante de iKross, hacen que puedas utilizarlo en cualquier lugar de la casa mientras adornas el ambiente. Sin duda es bastante atractivo.

Como ventaja adicional, el soporte trae consigo dos bases de plástico color blanco, fáciles de instalar y de remover. Las cuales puedes fijar en la pared, el armario o inclusive bajo la mesa, y sirven como una fijación extra para el soporte. Para utilizarlas solo hace falta que las adaptes en el lugar que prefieras y juntes las bases del soporte para que este encaje a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *