Soporte magnético de coche para móviles TechElec

Conducir y llevar el móvil a la mano es un riesgo evidente para tu vida, y la de los demás conductores y transeúntes. Por otra parte, cuando necesitas hablar por el altavoz del coche, este suele tener mucho ruido del exterior o interferencias. Esta es una de las razones que ha llevado a la producción de productos que puedan solucionar estos problemas, como este soporte magnético.

Cerca y seguro

Con este tipo de soportes podrás tener a tu móvil al alcance de la mano, pero sin sacrificar la seguridad vial. Pudrás ponerlo en casi cualquier lado gracias al adhesivo 3M hecho a la medida de este producto. Como estos adhesivos son desechables, asegúrese de escoger y posicionar muy bien la montura. Pero de todos modos, en el paquete vienen incluidos tres adhesivos extras. (Por si acaso eres terco y no probaste antes ponerlo).

Este soporte es compatible con una inmensa mayoría de dispositivos. Si tienes un Apple Iphone, un Samsung Galaxy, un Lg, un Sony, un BlackBerry o un móvil  con Windows phone, no tendrás ningún tipo de problema. Además, el tamaño no importa.

Potente tecnología magnética

Esta vez TechElec dotó a su soporte de un nuevo imán. Este genera mucha más fuerza de atracción, por lo que tu móvil no tendrá caídas o deslizamientos cuando caigas en un bache o con la vibración del coche mientras conduces. Pero, si quieres mejorara aún más la calidad de las llamadas, debes tener un auricular Bluetooth compacto.

El soporte magnético ha aportado mucho beneficios a los conductores que quieren mantener su móvil a la mano mientras conducen, pero sin que este caiga y se dañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *