Soplador de hojas 2500 W Bosch ALS25

Durante la época de otoño comienza a haber gran cantidad de hojas en el jardín y por todos lados. Es bien sabido que limpiar esta gran cantidad de hojas a diario no es tarea fácil y es realmente aburrido. Por ello, se han creado invenciones fantásticas para hacerlo de manera rápida y divertida. Como es el caso de este soplador de hojas 2500 W Bosch que se encuentra a precio de chollo.

Potencia destacada

Con este soplador de hojas no tendrás que preocuparte por quedarte sin la potencia necesaria, gracias a que posee un motor de 2500 W de capacidad que puede generar viento de hasta 300 Km/h. Esto viene muy bien para barrer las hojas húmedas y aglomeradas en el césped.

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por esforzarte demasiado y cansar tu cuerpo. Ya que cuenta con un diseño compacto y de bajo peso para que sea manejado fácilmente. Incluso viene con una correa de agarre al hombro completamente acolchada para mayor comodidad del usuario.

¿Aspirar el jardín?

Este equipo no solo está capacitado para soplar las hojas y juntarlas para luego recogerlas. Al mismo tiempo, puede funcionar como una potente aspiradora que toma las hojas y las almacena en una bolsa para desecharlas. Además, cuenta con la función de triturado, que reduce el tamaño de las hojas para manejar con mayor facilidad el compostaje.

En conclusión, si tienes un jardín de tamaño considerable en casa donde las hojas se acumulan esto es para ti. Con este soplador podrás mantener siempre limpia el área sin demasiado esfuerzo. Además, podrás hacerlo de manera entretenida y por un bajo costo único de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *