Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB2

Si eres amante de la música en general y disfrutas de ella al máximo, debes usar el Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB2, es de fácil uso y es portátil además de inalámbrico con su sistema EXTRA BASS, tiene una batería con una duración de más de 15 horas y su diseño es altamente resistente a la humedad y al agua para que no tengas ninguna preocupación al usarlo.

El sistema EXTRA BASS es ideal para cualquier ambiente

Este sistema funge como especie de un radiador pasivo que funciona directamente como un altavoz con frecuencia monoaural para generar tonalidades más bajas y potenciar aquellos tonos graves, este tiene una gran potencia a pesar de ser de un tamaño pequeño y compacto, es ideal para llevar consigo y disfrutar de tu música preferida junto a tus amigos.

El Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB2 es realmente sencillo y fácil de llevar a cualquier parte contigo, puedes transportarlo ya que es inalámbrico y es una de sus mayores versatilidades. El altavoz tiene una batería de larga duración lo permite tener el máximo disfrute musical por el mayor tiempo posible, más de 15 horas continuas, además es resistente al agua.

Tiene un diseño ligero y compacto

Desde el momento en que fue diseñado el Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB2 siempre se pensó en que su tamaño debía ser reducido y compacto, están versátil a la hora de transportarlo que puedes llevarlo en tu bolsa o mochila y disfrutar del altavoz donde quieras, viene con conector de Bluetooth, su sonido es estéreo y puede conectarse además con tu Smartphone.

De ahora en adelante, tus fiestas serán más divertidas y en lugares donde ni siquiera exista un conector de energía, de esto se trata, de la versatilidad que solo puede ofrecer el Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB10B, muchas horas de disfrute, con sonido estéreo y un sistema de EXTRA BASS que amplifica la resonancia del sonido que emite el altavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *