Organizador de zapatos Songmics

Si quieres tener completo orden en tu cuarto y que así se mantenga en todo momento, debes recurrir al armario modular de Songmics, este se caracteriza por combinar la ligereza y la estabilidad a la hora de ordenar. Está fabricado en plástico PP resistente. Cuenta con el sistema de inserción que te permite construirlo en poco tiempo. Además dispone de varios cubos que ofrecen un gran espacio para almacenar sus ropas, zapatos, juguetes.

Es 100% adaptable a cualquier uso

Este organizador se adapta perfectamente a todo tipo de salón, oficina, pasillo, etc. Es un organizador auxiliar muy versátil. Además es completamente espacioso, ya que tiene una estantería con 6 compartimientos de 45,5 x 35,5 x 17 cm y tienen una capacidad de 27,4 litros por unidad.

Te proporcionan un almacenamiento práctico de los zapatos, ropas o juguetes, es un complemento muy útil para toda la familia. Tiene una alta estabilidad ya que este zapatero tiene una mezcla especial de plástico PP (placas), plástico ABS (conectores) y alambre de hierro (marco de la placa) que son materias robustas, duraderas y sin olor. Cada cubo puede soportar un peso máximo de 10 kg.

Es de muy fácil instalación

Este zapatero trae consigo los tornillos y tacos para sujetar el zapatero en la pared y su montaje es sumamente sencillo. Gracias al diseño simple y ligero, se monta y desmonta fácilmente el armario. Con las placas y piezas de unión suministradas, se posibilita armar el armario en varias formas. Además es súper funcional debido  a que cabe perfectamente en el entorno deseado, como en el salón, la entrada, el pasillo, el dormitorio, la oficina.

Se puede utilizar para guardar la ropa, zapatos, accesorios de baño, juguetes, peluches y otras cosas diarias, también sirve para separar espacios y ambientes y el mismo es muy fácil de limpiar, ya que las placas de plástico PP son impermeables, a prueba de humedad y resistentes al moho y al polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *