Férulas Dentales SleepEase

Las férulas dentales de SleepEase, son piezas odontológicas que se utilizan como tratamiento para corregir diferentes patologías, especialmente el bruxismo, estas férulas pueden usarse en la arcada superior o inferior.  Las mismas son muy fáciles de usar y además te ayudan en todo momento para que puedas evitar cualquier malestar dental.

Te brindan una máxima comodidad

Los Protectores Dentales SleepEase están científicamente diseñados por odontólogos profesionales para proveer un único tamaño que sirva para todos. Esta hecho de un material poli-vinílico insípido el cual logra que las férulas sean cómodas y de larga duración, apropiadas para todas las distintas formas de boca, y tamaños y alineamientos de dientes.

Están dirigidas a aquellos que sufren del rechinamiento de dientes, bruxismo, trastornos mandibulares y ronquidos. Este protector dental es la respuesta a estos problemas y te ayudará a dormir bien por las noches. Es muy fácil de usar por lo que tienes que introducirlo en tu boca y usarlo durante la noche y listo.

Trae múltiples beneficios para la salud bucal

Estas férulas dentales fueron diseñadas para combatir los síntomas de diferentes enfermedades bucales. Por lo tanto, ayudan a reducir el daño dental, dolor facial, dolor mandibular, dolor de oídos, espasmos, dolor de cuello, dolor de hombros, jaquecas, insomnio, entre otros síntomas. Este paquete incluye 2 férulas dentales. Este sistema de SleepEase es la mejor del mercado en cuanto a protección dental se trata.

La férula simple previene el rechinamiento de los dientes, mientras que la doble le hace frente tanto al rechinamiento de los dientes como al ronquido. Cuando ambas son utilizadas al mismo tiempo, proveen una gran protección. Ambos protectores relajan los músculos de la mandíbula y emparejan la presión a lo largo de ella, deteniendo la acción del apretamiento de los dientes. La férula doble también previene los ronquidos al permitir una fácil respiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *