Sistema IPL por luz pulsada Philips Lumea Advanced

¡Basta de vellos! Este sistema IPL por luz pulsada de Philips se encarga de inhibir el crecimiento del vello, de modo que se tarde en salir y poco a poco deje de hacerlo.

Trabaja con tecnología IPL

La tecnología IPL se basa en la luz y es un eficiente sistema del cual se ha comprobado su efectividad. Si utilizas este aparato 4 veces cada dos semanas vas a conseguir una notable reducción de vello y una piel suave.

Es adecuado para usar con vellos rubio oscuro, castaños y morenos, pero no se recomienda con vellos pelirrojos, blancos, grises o rubio claro, dado que es un sistema de luz. Sus ligeras pulsaciones sobre la raíz del vello van a generar una disminución del crecimiento del vello corporal, dando como consecuencia una piel más suave.

Ideal para diversas zonas del cuerpo

Lo podrás usar en el labio superior, la barbilla, las patillas, las piernas, las axilas, la ingle, el vientre y los brazos. Es perfecto para ser usado en zonas grandes y así tener una rápida aplicación. Cuando lo uses en el rostro no vas a sufrir riesgo, porque tiene un filtro de luz adicional adecuado para zonas sensibles.

Este sistema de luz pulsada se encuentra a precio de chollo, lo que te da aún más motivos para comprarlo hoy mismo. Por otro lado te tenemos este Recortador Philips Multigroom 1000 QG410/16, adecuado para los hombres de la casa y así lleguen con él a tener la barba que tanto desean ¡no lo dejes pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *