Sistema de sueño inteligente para iPhone

La tecnología ha invadido nuestras vidas en todo, pero uno de los sectores donde más impacto ha tenido es en nuestra salud. Al principio, podíamos ver cómo eran creados los dispositivos para medir nuestra actividad deportiva, luego nuestros alimentos y así sucesivamente. Después del impacto del ejercicio, las personas empezaron a sentir preocupación por la creación de una aplicación para cuidar el sueño, ver si dormimos bien y si cumplimos con las horas reglamentarias y ya este proyecto se materializó y recibe el nombre de Withings Aura Wake-Up Light and REM Sleep Tracker.

 

Withings Aura el dispositivo del sueño que te ayuda a mejorar tu calidad de descanso

Withings Aura Wake-Up Light and REM Sleep Tracker fue diseñado como un sistema de sueño inteligente el cual lo puedes usar con los dispositivos IOS y sirve para medir nuestro sueño. También nos ayuda a controlar las transiciones entre las fases y cuenta con una iluminación idónea para que en el momento de despertamos no estemos completamente a oscuras.

Este dispositivo inteligente nos ayuda a despertarnos de una manera muy natural, lo cual nos beneficia, ya que así tendremos una mayor calidad en nuestro descanso. Tiene un color neutro diseñado especialmente para brindarnos un aura de tranquilidad y paz. Las luces son muy suaves y tienen colores cálidos como el azul, verde y rosado.

 

El dispositivo Withings nos ofrece un sensor que registra todos los movimientos durante la noche

El dispositivo Withings cuenta con un sensor, el cual esta conectado con la aplicación móvil para llevar el registro de todos los movimientos que hacemos durante la noche. Este sensor se pone debajo de la cama, y no se siente para nada mientras estamos durmiendo, pero si nos ayuda a tener un sueño saludable y placentero para nosotros.

Withings Aura ofrece el paquete completo de la lámpara, el sensor y la aplicación por tan solo 223 euros. No te pierdas esta gran oportunidad de mejorar tus noches y disfrutar de un sueño más placentero y tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *