Máquina de coser Singer Curvy 8770

Si te gusta confeccionar ropa y a su vez te gusta arreglar todos tus atuendos para que tengan un toque único y especial, ya puedes hacerlo con la nueva máquina de coser Singer Curvy 8770 la cual la puedes usar tanto para tus arreglos personales como de manera profesional. La misma es capaz de coser todo tipo de ropa y ha sido diseñada para que pueda estar contigo por mucho tiempo aun desde tus comienzos como costurera.

Tiene un sistema innovador de enhebrado SwiftSmart

Esta máquina de coser, cuenta con un sistema sumamente innovador la cual tiene un enhebrado SwiftSmart que es la que combina la tecnología digital para que puedas tener un enhebrado en un solo paso y así puedas ahorrarte mucho más tiempo para que lo puedas gastar creando nuevas ideas.

Tiene un programa de 225 puntadas las cuales te incluyen tanto puntadas alfanuméricas como 7 tipos de ojales todo en un solo paso. Tiene un sistema de doble aguja y una función que te ayuda a ajustar tanto el ancho como la longitud de la puntada. Además tiene una tecnología de devanado automático Drop & Sew  la cual recoge el hilo para que el enhebrado sea mucho más rápido.

Tiene 3 luces LED StayBright las cuales te ayudan a ver el trabajo

Si eres de los que trabaja por la noche, no tienes que preocuparte, ya que esta máquina vienen  con 3  luces Led las cuales te permiten ver con detalle lo que estás cociendo. Además cuenta con un diente de arrastre que te permiten tener puntadas mucho más creativas. La misma tiene una pantalla LCD que te brinda imágenes mucho más claras y precisas de los patrones de puntadas.

Tiene un sistema de ajuste de zigzag la cual se ciñe en el centro y no hacia los lados y el botón de costura y remate puede ser usado tanto en líneas rectas como en zigzag, la misma realiza 4 puntadas pequeñas para poder terminar la costura en todos los patrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *