Dispensador de pared Simplehuman BT1029

Los nuevos dispensadores de pared Simplehuman BT1029 te ayudan a eliminar el desorden de frascos en la ducha y te ayudan a mantener al alcance de tu mano todo lo que necesitas. La palanca en forma de ‘T’ trabaja con tu agarre natural permitiéndote dispensar la cantidad adecuada de producto.

Es un sistema de 3 envases en uno

Uno de los mayores beneficios de este dispensador, es que vienen 3 dispensadores en uno, por lo que vas a poder agregar más producto en un solo momento, ya puedes poner tus jabones líquidos y Shampoo al alcance de tus manos, para que puedas evitar que se derramen en todo tu baño. Los útiles colgadores son ideales para guardar cuchillas, lufas u otros accesorios.

Tiene un sistema el cual es muy fácil de instalar, ya que estos dispensadores vienen con pegamento de silicona o también puedes atornillarlos a la pared para mayor seguridad. Tienen  una capacidad total de 444 ml y están hechos de acero inoxidable por lo que sabrás que estos dispensadores te van a durar por muchos años.

Han sido diseñados para ayudarte a resolver pequeños problemas

Estos dispensadores han sido creados para ayudarte a resolver problemas sencillos pero que a menudo se pasan por alto, así puedas garantizar que vas a ser más eficiente en las tareas rutinarias de la casa. Estos dispensadores han sido catalogados como herramientas para vivir de una manera eficiente, siendo sencillos, prácticos y hechos para durar.

Estos dispensadores tienen unas dimensiones de 9,4 x 32 x 24,4 cm y tienen un peso de 1.1 kilogramos por lo que lo puedes instalar en cualquier parte de la casa que tenga una superficie lisa sin que se caiga. La empresa te brinda hasta 5 años de garantía por este producto, por lo que si presenta algún problema o daño puedes contactar con ellos rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *