Sillón Inflable Convertible Intex

Rebajas
Sillón Inflable Convertible Intex
92 Opiniones
Sillón Inflable Convertible Intex
  • Cobertura superior impermeable de calidad, laterales suaves al tacto
  • Se dobla de forma compacta para su almacenamiento o transporte
  • 2 posavasos inlcuidos, donde poner bebidas, el mando o las gafas
  • Desplegable en colchón inchable tamaño Queen
  • Asiento para dos personas

Otro día de trabajo agotador, llegas a casa y ¡Oh, sorpresa! Todas las habitaciones están ocupadas. ¡Sí, la familia que vive muy lejos, llegó de visita para disfrutar sus vacaciones; sin avisarte! Entonces, te diriges hasta la cochera para allí, en el único espacio vacío, intentar tenderte y descansar. Pero, ¡No tienes ni un cojín para recostarte! ¡Espera!, Intex te ofrece la inmediata solución a tu karma, con el nuevo:  Sillón Inflable Convertible.

¡Intex, la solución al agotamiento permanente!

La ajetreada vida contemporánea, aleja la posibilidad de un descanso reparador. Nada mejor que hacerlo cómodamente con el Sillón Inflable Convertible Intex, cuyo tamaño de 107 x 221 x 66 cm, se ajusta perfectamente a los requerimientos de calidad, espacio y confort, para el alivio de las tensiones físicas, tanto de trabajo como de la vida cotidiana.

Este Sillón Inflable Convertible ha sido diseñado dentro de los más altos estándares de eficacia y construido en color negro, con excelentes materiales de avanzada tecnología; su cubierta superior y laterales, son de una calidad inmejorable: es totalmente suave al tacto e impermeable.

¡Es hora de descansar plácidamente!

Cuenta con un diseño de líneas suaves y elegantes, pero compacto y por ésta característica podrás cuándo tu decidas, con mucha facilidad, doblarlo, transportarlo y ubicarlo, en el lugar de tu preferencia, con el más mínimo esfuerzo.

En cada uno de sus laterales, cuenta con un posavasos, que te servirán para poner objetos como: bebidas, gafas, mando o tu móvil. Además, contiene asiento para dos personas; puede desplegarse hasta convertirse en un colchón tamaño Queen y podrás inflarlo y desinflarlo con su válvula 2 en 1 y extensiones.

Los adelantos tecnológicos,  están hoy al alcance de todos, por ello te invito a ver el nuevo: Apliques de Pared Lightess

Imagen Producto Valoración Precio
Sillón Inflable Convertible Intex Sillón Inflable Convertible Intex 92 Opiniones 60,65 €

Los más vendidos sillón inflable convertible

RebajasSuperventas N. 1
RebajasSuperventas N. 2
Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario