Teléfono fijo inalámbrico Siemens Gigaset A120 Trío

Si está buscando un teléfono que cumpla las necesidades básicas, y que sea fiable y con calidad, debes escoger el teléfono fijo inalámbrico Siemens Gigaset A120 Trío. El discado no requiere ningún esfuerzo gracias a las teclas fáciles de usar de este teléfono inalámbrico con puntos sensibles a la presión. Leer la pantalla es igual de fácil, ya que es gráfica y está iluminada.

Cuenta con un terminal pre-registrado

El terminal está pre-registrado con la estación base, lo que permite una rápida instalación mediante plug & play. La instalación Plug & play le permite empezar a disfrutar las comodidades del Gigaset A120 en cuanto se lo lleva a casa. El Eco Mode Plus sin radiaciones garantiza que el Gigaset A120 es una opción ecológica en la esfera de la telefonía doméstica.

Este teléfono incluye todos los aspectos esenciales en un paquete compacto y fácil de usar. Sus teclas con puntos sensibles a la presión y la pantalla iluminada hacen que la marcación y la navegación en el menú sean rápidas y sencillas. Sus conversaciones pueden prolongarse todo lo que quiera gracias a la gran autonomía en llamada de hasta 18 horas.

Tiene un cómodo almacenamiento de datos

El Gigaset A120 almacena los números para hacer más cómodas las llamadas cotidianas. La lista de llamadas con hasta 25 entradas le permite consultar las últimas 25 llamadas perdidas y recibidas. Una lista de llamadas por separado almacena los últimos 10 números que ha introducido para permitir una marcación rápida.

Puede almacenar los números de hasta 50 contactos en la agenda telefónica, lo que le permitirá ponerse en contacto con sus amigos y familiares en cuestión de segundos. Con el Gigaset A120, tiene acceso inmediato a la información que necesita durante todo el día y conforme va recibiendo las llamadas. La fecha y la duración de la llamada se indican en el teléfono, y la función de alarma le permite programar un recordatorio fiable siempre que lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *