Manguera de Jardín SHINE HAI 50FT

Siempre que tenemos un jardín, necesitamos de un sistema de riego que nos ayude a regar nuestras plantas sin que las dañen, sobre todo las más delicadas y la manguera de jardín de SHINE HAI es ideal para hacer ese trabajo por ti, ya que es flexible y tiene una distancia ideal para regar tus plantas y césped de manera rápida y efectiva, además puedes graduar la cantidad y fuerza de agua para regar un tipo de planta en especifico.

Es una manguera hecha de la más alta calidad

Esta manguera está diseñada para que pueda hacer el trabajo por ti por mucho tiempo, ya que esa hecha con los materiales más resistentes. Es una manguera extensible muy fuerte y tiene una válvula y conectores hechos de cobre amarillo 100% resistentes, por lo que te van a garantizar que las piezas, sobre todo las de latón no se van a  romper, agrietar o filtrar en ningún momento, pueden soportar altas y bajas temperaturas y funcionar excelentemente.

Esta manguera cuenta con una capa doble de TPS y tiene una cubierta tejida de Denier externa la cual es muy resistente de hasta 5000 x 5000 D la cual puede soportar altas presiones de agua.  Puedes colocarla donde desees ya que no ocupa mucho espacio y es fácil de guardar y sacar.

Es una manguera muy flexible

Esta manguera puede extenderse hasta tres veces su tamaño original, ya que la misma puede retraerse hasta que llegue a su forma original para así ayudarte al momento en que la vayas a guardar. La válvula construida completamente de latón tiene un cierre incorporado, el cual te permite ahorrar los viajes interminables del agua, dándote la ventaja de que siempre tengas el agua ahí mismo.

Cuenta con 8 funciones de riego, las cuales son CONE, JET, SOAKER, CENTRE, SHOWER, RINSE, PLAT y MIST. Alcanza una longitud de hasta 10 pies lo cual te permite que puedas alcanzar todas tus plantas desde el grifo. También es muy útil para lavar tu carro, limpiar las ventanas y limpiar tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *