Barbacoa Severin 2790

Si quieres disfrutar de una rica barbacoa en familia entonces debes tener la barbacoa Severin 2790 la cual te permite hacer un asado en poco tiempo y de manera eléctrica. Ahora ya puedes sorprender a los tuyos  con esta barbacoa la cual en muy poco tiempo te va  a permitir tener tus carnes, pollos y verduras completamente asadas y con el mejor sabor.

Tiene una bandeja de goteo

Esta barbacoa cuenta con una bandeja de goteo la cual es ideal para que no tengas desastres en tu cocina o espacio en donde estés haciendo tu barbacoa. Cuando las carnes empiezan a cocinarse, ellas naturalmente empiezan a botar su jugo lo cual puede ensuciar todo, pero con esta  bandeja, tanto la grasa como este jugo cae automáticamente en ella y así todo lo que está a tu alrededor estará completamente limpio.

Cuenta con una gran superficie de cocción de 41 x 26 cm lo cual te va a permitir cocinar mucho más rápido que con una parrillera convencional. Esta barbacoa cuenta con un termostato el cual se puede graduar de acuerdo a tuis necesidades y este punto es lo que diferencia a esta barbacoa de otras, ya que muchas veces cuando usamos carbón o gas, nos cuesta mu7cho poder controlar las emisiones de calor  y muchas veces nuestra comida puede quemarse.

Baja dramáticamente la generación de olores y humos

Esta barbacoa no te deja olores pronunciados o grandes emisiones de humo, ya que como puedes  graduar la cantidad de calor que produce la barbacoa, tanto los olores como sabores quedarán completamente en la comida y no en la cocina.

Además tanto la parrilla como el elemento de calor son de fácil desinstalación, por lo que puedes desmontarlo rápidamente parea que lo limpies sin ningún problema. Esta parrillera tiene una luz indicadora que te avisa cuando está en funcionamiento para la seguridad de las personas y la misma tiene una potencia de 2500 W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *