Set de micrófono Crenova MC-05

Si te dedicas al mundo de la música y quieres comenzar a realizar tus propias grabaciones, este set de micrófono es lo que necesitas. Con sus múltiples y grandiosas funciones lo hacen un micrófono ideal para adentrarte a todo este mundo ¡Es una gran oportunidad!

Todo lo que necesitas

No te miento al decirte que si hablamos de la relación calidad-precio, la calidad sobrepasa al primero. Es un maravilloso micrófono que viene junto a una base para así poder utilizarlo cómodamente. Todo lo que necesitas, lo tiene este producto. La base no es lo único con lo que viene, pero de eso hablaremos más adelante.

Si hablamos del precio, te puedo decir que es uno de esos chollo que no se deben dejar pasar (porque sí, está de chollo). Aunque parezca increíble, este gran producto te lo llevarás por un precio de regalo. De igual manera, te recomendamos este Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB2.

Múltiples accesorios

Este kit trae muchísimos accesorios. Entre ellos tenemos el ya mencionado micrófono condensador, un brazo de flexo ajustable, un filtro antipop, datas sheet, una araña para el micrófono, un cable de audio, una abrazadera para colocarlo en diversas superficies y una funda de espuma contra viento. Por más increíble que parezca, todo esto vendrá incluido con tu compra, por ello te repetimos que es el micrófono ideal para iniciar.

Si nos referimos a datos un poco más técnicos, su frecuencia es de 20 hertzios a 20.000 hertzios. Respecto a su máximo nivel de presión sonora, este es de 130 bd, teniendo un nivel de ruido que equivale a 20 db. Finalmente, su sensibilidad es de -32dB ± 3dB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *