Set de iluminación y fotografía Mvpower

Si queréis empezar un nuevo proyecto implicado a la fotografía o queréis renovar vuestros equipos, aquí os dejamos este chollo. Más allá del ahorro de dinero, vuestro resultado será mucho más profesional y apreciado. Si os interesa la idea, seguid leyendo.

Mejorad vuestras cualidades

Para vuestra siguiente sesión fotográfica ahorraos la pasta del fotógrafo y poneros a trabajar para hacer el trabajo vosotros mismos. Claro, el mundo de la fotografía profesional puede ser un tanto costoso, sin embargo, podríais disminuir vuestro presupuesto adquiriendo productos en oferta como este.

El set tiene todo lo necesario para hacer las mejores fotos en interiores. (Ya no será necesario poner un bombillo sobre una hoja blanca para generar un buen contraste). Viene incluido el equipo para mejorar la iluminación y perfeccionar el fondo de las imágenes, dando más carácter y profesionalismo a vuestro trabajo.

Piezas incluidas

Al adquirir este completo set no necesitaréis nada más allá de una cámara de buena calidad para tomas las mejores fotografías, ya que desde la iluminación hasta los fondos están incluidos. Para describirlos puntualmente, trae dos cajas de luz de 70 por 50 centímetros. Estas serán puestas en dos soportes extensibles, los cuales pueden estar a alturas entre los 60 a 180 centímetros. Asimismo, se contiene dos bombillas de 135 watts.

Por otra parte, tendréis a vuestra disposición varios fondos de colores distintos. El que posiblemente más uséis es el blanco, pero también vienen uno negro y el verde, generalmente utilizado para efectos especiales al momento de editar. Finalmente, trae un trípode de aluminio para posicionar vuestra cámara, evitando tomas borrosas y desniveles en los cuadros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *