Set de fundas impermeables Shiji

Casi todas las personas han sufrido de este mal por lo menos una vez en su vida: Se les ha caído el móvil en un lugar con agua. Me atrevo a decir que todos hemos pasado por ese horrible momento, en que toca sacar la batería y rezarle a todo lo que existe que tu móvil no se dañe. A ver ¿te ha pasado?

Claro, te dicen, “No lleves el teléfono móvil a la playa ni a la piscina porque se mojará”. Pero seamos realistas, si no lo llevas ¿quién tomará esas asombrosas fotos que subirás a tu red social favorita luego? Shiji sabe que no deberías limitarte por nada y ha hecho posible que puedas llevarlo a todas partes.

Diseño universal y transparente

No tienes que lamentarte por el tipo de móvil que tienes, estas fundas impermeables son de tamaño universal. Y sí, es exactamente como lo estás imaginando. Funciona con los modelos de iPhone, HTC, Samsung, Huawei y cualquier otra marca que te puedas imaginar, además con su cuerda podrás guindarla fácilmente y llevarla contigo.

Su funda doble cara transparente te permitirá ver tu teléfono móvil, con esta funda podrás usar la pantalla táctil y tomar las fotos que quieras a cada momento. ¡Anímate con tomas subacuáticas!

Protección las 24 horas y extra comodidad

La tecnología impermeable de estas fundas sirve contra agua, nieve, tierra y hasta polvo. Podrás despreocuparte por cualquier sucio pues tu móvil siempre estará protegido.

La funda solo pesa 50 gramos, resistente a condiciones extremas y ultra sensible al tacto. Las fundas impermeables Shiji serán siempre tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *