Set de fundas impermeables Shiji

Rebajas
Set de fundas impermeables Shiji
5 Opiniones
Set de fundas impermeables Shiji
  • DISEÑO UNIVERSAL: Diseño universal: Nuestra bolsa se adapta a todos los teléfonos inteligentes de hasta 6 pulgadas de tamaño diagonal como el iPhone 7 / 6s / 6s más / 5 / 5s / SE, 4 HTC Uno / Uno X / X +, Nota 2, Nota 3, Nexus 4 y otros personales Dispositivos. Viene con la correa del cuello para colgar alrededor del cuello libremente.
  • ULTRA-TRANSPARENTE DE DOBLE CARA: Doble cara ultra transparente: Crystal Clear Window en ambos lados, ideal para tomar fotos y acceder a las pantallas táctiles sin quitar el estuche. Muy bueno para actividades de interior y al aire libre, deportes acuáticos, viajes.
  • CERTIFICADO PROFESIONAL:IPX8 Certificado impermeable, proporciona protección impermeable / a prueba de nieve / dirtproof para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa.
  • LIGERO Y DURADERO:La bolsa seca subacuática pesa sólo 50g, fácil de llevar al nadar. Ofrece un acceso simple de la cerradura y de la cerradura, condiciones extremas, es respetuoso del medio ambiente, resistente al envejecimiento, resistencia de choque, wear-resisting y sensible al tacto.
  • GARANTÍA:30 días de devolución de dinero y 1 año de garantía. La satisfacción de los clientes es nuestra búsqueda. Sienta por favor libre de enviarnos por correo electrónico, si usted tiene cualquier pregunta sobre este artículo.

Casi todas las personas han sufrido de este mal por lo menos una vez en su vida: Se les ha caído el móvil en un lugar con agua. Me atrevo a decir que todos hemos pasado por ese horrible momento, en que toca sacar la batería y rezarle a todo lo que existe que tu móvil no se dañe. A ver ¿te ha pasado?

Claro, te dicen, “No lleves el teléfono móvil a la playa ni a la piscina porque se mojará”. Pero seamos realistas, si no lo llevas ¿quién tomará esas asombrosas fotos que subirás a tu red social favorita luego? Shiji sabe que no deberías limitarte por nada y ha hecho posible que puedas llevarlo a todas partes.

Diseño universal y transparente

No tienes que lamentarte por el tipo de móvil que tienes, estas fundas impermeables son de tamaño universal. Y sí, es exactamente como lo estás imaginando. Funciona con los modelos de iPhone, HTC, Samsung, Huawei y cualquier otra marca que te puedas imaginar, además con su cuerda podrás guindarla fácilmente y llevarla contigo.

Su funda doble cara transparente te permitirá ver tu teléfono móvil, con esta funda podrás usar la pantalla táctil y tomar las fotos que quieras a cada momento. ¡Anímate con tomas subacuáticas!

Protección las 24 horas y extra comodidad

La tecnología impermeable de estas fundas sirve contra agua, nieve, tierra y hasta polvo. Podrás despreocuparte por cualquier sucio pues tu móvil siempre estará protegido.

La funda solo pesa 50 gramos, resistente a condiciones extremas y ultra sensible al tacto. Las fundas impermeables Shiji serán siempre tu mejor opción.

Imagen Producto Valoración Precio
Set de fundas impermeables Shiji Set de fundas impermeables Shiji 5 Opiniones 8,99 €

Los más vendidos funda impermeable

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario