Set para collages y álbumes de bebé de Folia Bringmann.

¿Tienes aún tu álbum de cuando eras bebé? Debe estar  ya un tanto amarillito y viejo, pero es un gran recuerdo. De tanto en tanto, yo saco el mío para divertirme viendo esos momentos especiales de  cuando era bebé. Sea que decidas comprar un álbum o quieras crear y hacer uno propio, no esperes al último momento.

El embarazo es ese tiempo en que mientras tu bebé se va gestando en tu vientre, tú puedes ir preparando todo con tiempo y dedicación. Cada momento es digno y vale la pena que no quede sólo en tu memoria, sino que puede ser compartido con todos y  luego al estar más grande, tu pequeño también lo disfrutará.

Este chollo trae para ti un espectacular set para decorar el álbum o scrapbook de tu bebé de una manera muy tierna.

Cada página una decoración.

Tuviste el baby shower y ya te regalaron un álbum para el bebé y tú querías hacer tu propio scrapbook. No hay ningún problema. El set de Folia trae gran cantidad de piezas, suficientes para decorar ambos. Son muchísimos  los momentos que querrás recordar.

Blanco, azul y rosado en diferentes tonos serán los colores que darán delicadeza y papel, tela y plástico serán los materiales para realizar  tu decoración. En estos colores pasteles encontrarás botones, flores, y diversas formas y figuras.

Personaliza esos inolvidables momentos.

¿Recuerdas lo que sentiste en esa ecografía cuando te dijeron aquí está tu bebé, o mira su corazoncito o aquí se ve su sexo? No esperes a que nazca tu bebé, las fotos de esas ecografías   emocionantes   pueden ser el inicio de tu libro de memorias.

No te pierdas este set y revaloriza cada recuerdo, todas esas primeras veces de algo de tu bebé con una linda y tierna decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *