Set de calcetines deportivos de Berydale

Una de las prendas de ropa que son muy importantes pero no le damos esa importancia que merece, son los calcetines. Los calcetines previenen que el mal olor de los pies al sudar llegue a tus zapatillas, hace que sea más cómodo el uso de calzado cerrado y un sinfín de cosas que los hace imprescindibles en muchos casos.

Entonces, ¿por qué insistimos en tener calcetines rotos e incómodos con nosotros al salir? Quizá lo seguimos haciendo porque todavía no hemos descubierto la gloria que significa tener unos calcetines nuevos y duraderos. ¡Afortunadamente Berydale trae muchos pares y a un bajísimo precio para que puedas disfrutar de esa sensación!

No te preocupes por calcetines por un buen tiempo

Si compras este asombroso chollo de Berydale, no vas a tener que estar preocupado por comprar calcetines por un muy largo tiempo. Este set no trae solo 2 o 3 pares, quizá pienses que 5 sea la cantidad máxima que puede traer, sin embargo, la realidad es que Berydale siempre busca sorprender. Este set trae para ti 10 pares de calcetines que te van a encantar.

No solo es la calidad, también es la variedad. Tendrás elección dependiendo de la ocasión y de tu atuendo, este set se divide por mitades en calcetines negros y blancos. Así, tú vas a poder decidir qué color usar y cuándo usarlo.

Extra confort para ti al usarlos

Los calcetines poseen una capa adicional de algodón que mantendrá tus pies acolchados al usarlos, además, ya que tiene un 5% de Elastano, se podrá ajustar al tamaño y la forma de tu pie sin apretar demasiado y causar incomodidades.

¡Entrena con toda la comodidad del mundo y usa los calcetines Berydale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *