Set de 8 cerraduras magnéticas para gabinetes de Brilliant Baybz.

Adorables y también traviesos. El mundo de los niños se hace más grande e interesante para ellos al aprender a caminar. En lo que mami, papi o los abuelitos se descuidan,  se levantan y salen a explorar el mundo.

¡Mira,  trae el rallador. Lo sacó solito de la gaveta! ¿Dónde está? Dónde se metió? Aquí está jugando con las ollas dentro del gabinete de la cocina. No sabes si reprenderlo o soltar una carcajada al ver sus ocurrencias. Pero, y ¿si hubiese sido la gaveta de los cuchillos o el gabinete de los detergentes? Imagina el peligro.

Este chollo trae para ti y tu hogar un set de 8 cerraduras magnéticas para gabinetes que hará que este travieso explorador esté más seguro.

No más peligro ni desorden.

Con estas cerraduras podrás asegurar tus gavetas y gabinetes a prueba de bebé. Las ollas y rallador permanecerán donde deben estar y  tú estarás tranquilo de evitar cualquier intoxicación con medicamentos y detergentes o que los deditos de tu pequeño queden atrapados entre los cajones.

Son grandes y muy fáciles de instalar para ti, pero imposibles de abrir para él. Prepárate para consolar a esa carita triste al ver que no podrá hacer más desorden ni jugar las escondidas en los gabinetes.

Tus gabinetes igual de bellos.

La utilidad de estas cerraduras junto a la sencillez para instalarlos los convierten en una excelente opción. No será necesario usar herramientas que puedan dañar tus gabinetes. Ni taladros ni destornilladores serán indispensables para su instalación. Se fijan fuertemente con un poderoso adhesivo.

Y así tu cocina seguirá luciendo de revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *