Separador de yemas de huevos Zanmini

¿Sabías que existía una herramienta que rompe los huevos y separa la yema de las claras sin siquiera ensuciar tus manos? Pues las gracias tienes que dárselas a Zanmini, quienes se han encargado de diseñar este increíble invento con el cual podrás manipular los huevos desde su rompimiento hasta separar cómodamente y sin ningún esfuerzo las yemas de las claras para que cocines más rápido, de forma eficiente y ¡sin ningún rastro de cáscara!

Separa las yemas sin ensuciar tus manos

Con este separador de yemas de huevos puedes ahorrarte la molestia de tener que ensuciar y lavar tus manos cada vez que desees realizar esta delicada tarea como romper la cáscara del huevo para servirlo en el tazón.

Ya que este lo hace por ti y con un solo movimiento. Es un implemento con dos funciones a la vez, coloca el huevo entre los anillos y romperás su cáscara con el apretón de tus manos, ideal para cuando quieras preparar tu rico “omelette” de desayuno. Si no, adapta la base “separadora” debajo de los anillos para que quede depositada la yema y el resto de la clara termine de cer sin problemas.

Incluye el Rallador de alimentos Cooko, para que puedas picar fácilmente los alimentos.

No permite que caigan residuos

¡No más cáscaras de huevo en tu comida! El separador Zanmini esta diseñado para que apliques solo la fuerza necesaria a través de sus manijas, las cuales puedes manipular con una sola mano y con un simple apretón.

Esto bastará para fracturar ligeramente la cáscara y que el contenido se deposite en el recipiente sin ensuciar el resto del entorno y mucho menos tus manos. ¿Qué esperas? Adquiere ya este fabuloso producto y a un buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *