SentoSphere Aquarellum Junior Sirena

Aquarellum Junior: Sirena de SentoSphere es el juguete ideal para la diversión sana y educativa de tus pequeños. Permite la explosión de su talento creativo a través de dibujos coloridos, con una gran variedad de plantillas para poder pintar. El mejor juguete para qureú y los más pequeños disfruten juntos.

Seguro, Educativo y Práctico

El juguete Aquarellum Junior: Sirena tiene un peso de 299 gr y unas dimensiones de 27 cm x 3 cm x 20 cm, excelentes para la diversión segura de tus niños, además de ser perfecto para jugar en la sala, en el cuarto o en cualquier otra habitación del hogar sin que suponga un estorbo. No necesita baterías ni montaje.

En cuanto a su valor educativo, a través del dibujo se fomenta la expresión creativa y el reforzamiento de la concentración y la precisión. Además, es excelente para que los niños puedan aprender de forma divertida la composición de los colores. Al estar diseñado en cartón, tus hijos pueden manipularlo con seguridad, sin riesgo de daño para el juego o molestias para los pequeños.

Sencillo y Duradero

La técnica del Aquarellum Junior Sirena se basa en pintar sobre papel vitela, una especie de pergamino de una calidad muy elevada, lo que permite que la pintura se adhiera únicamente a las áreas seleccionadas. El diseño de la pintura se revela poco a poco con cada pincelada, además de que puede ser pintado repetidas veces para así obtener una imagen perfecta.

La empresa SentoSphere somete a cada uno de sus productos a exhaustivos estudios para cumplir con cada una de las normas dentro del área de la juguetería, garantizando la duración y uso repetido de sus juguetes sin daño alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *