Microauricular Sennheiser PC360

Si quieres disfrutar de los mejores juegos con un sonido 100% fuerte e ideal para que te sientas como si estuvieras dentro de él, entonces debes tener los nuevos Microauriculares de Sennheiser PC 360, los cuales te permiten tener una experiencia de sonido natural gracias a que tiene un diseño abierto que te permite que pueda salir y entrar el aire. También cuenta con una acústica de alta definición para tus juegos, películas y música.

Cuenta con una tecnología que te ayuda a reducir el ruido ambiental

Cuenta con una tecnología que te ayuda a cancelar el ruido ambiental para que tus conversaciones sean mucho más claras. Tiene unas almohadillas de terciopelo XXL y una diadema que es acolchada la cual  te ayuda a que siempre puedas estar cómodo y pasar horas frente a tu ordenado o TV sin que estos te molesten.

Tiene un adaptador que es compatible con el sistema de MAC, consolas con 3.5 mm Jack Input y PS4. Te ofrece un sonido de última generación y su diseño fue creado para que pudiera satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos, asegurándote que puedas escuchar cada detalle. Además tienen una respuesta de frecuencia tan precisa que te ayuda a realzar la realidad de la experiencia que vives en cada juego.

Tiene una calidad de sonido excelente

Estos microauriculares están hechos para que el sonido este perfectamente nivelado, los bajos se escuchan de manera potente, mientras que los medios y altos se escuchan de manera muy adecuada para que no haya una mezcla extraña de sonido. Además si subes la intensidad del volumen, este no se va a distorsionar.

Puedes comunicarte con otros jugadores por medio del micrófono que tiene incluido estos auriculares, además no producen interferencias y al momento en que subes el brazo del auricular el micrófono automáticamente se silencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *