Secador compacto Remington D3015 Power Volume

Se tu propio estilista en casa y luce un hermoso cabello con diversos peinados a donde quiera que vayas gracias a este innovador secador compacto de Remington. Por su tecnología avanzada, podrás crear diversos peinados sin encrespamiento y sin dañar tu cabello. Además, este secador posee una potencia de 2000W, que ayudará a darle mayor volumen y movilidad a tu melena.

Tecnología Avanzada

Este secador compacto posee una tecnología avanzada que ayudará a que tu cabello luzca suave, hermoso y saludable. Trae como accesorio integrado un difusor para crear volumen en tu cabello y un concentrador para crear lisos perfectos y naturales.

Además, este secador compacto posee una función ecológica para ahorra energía, ya que ajusta la temperatura a un nivel medio. También posee una temperatura de aire frío para evitar daños en aquellos cabellos de contextura delgada, fina y delicada.

Luce un cabello natural y sin daños

Con este innovador secador compacto de Remington podrás lucir tu cabellera libre de encrespamiento y de daño gracias a su rejilla iónica antiestática, para distribuir el calor de manera uniforme en toda tu cabellera. Además, posee opción de ajuste de 3 temperaturas y de 2 velocidades, para que pueda adaptarse a cualquier necesidad.

Además, este secador compacto trae como accesorios incluidos un gancho para poder guardar el producto de forma correcta sin causar daños y una rejilla trasera fácil de extraer para poder realizar la limpieza y mantenimiento del secador sin problemas. Y para alistarte antes de salir, este set de depiladoras es ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *