Sandwichera Taurus Grill & Toast

¿Quieres preparar deliciosos panes bien tostados? Taurus trae su sandwichera Grill & Toast que es perfecta para darle a los panes ese tostado que tanto estás buscando, de modo que sean perfectos y tengan un delicioso sabor.

Sándwiches tostados y calientes

Vas a poder preparar sándwiches y bocadillos bien tostados y calientes, con el queso derretido y ese sabor especial que va a marcar la diferencia a comparación de los demás. Tu sandwichera no se limita a sándwiches, podrás preparar hasta quesadillas, paninis y frankfurts, recuerda que las posibilidades son infinitas.

Su diseño es bastante moderno y con inspiración en una parrilla americana, de modo que se va a ver perfecto en cualquier cocina, dándole un ligero toque de modernidad. Como sus placas son antiadherentes no vas a correr el riesgo de que nada se quede pegado. Las perfectas marcas en tus preparaciones las vas a conseguir con sus relieves lineales y tiene un asa de toque frío y un gancho fijo de cierre.

Tamaño ideal

Está meticulosamente diseñado con las medidas ideales de 28 cm de largo y 17 cm de ancho, la medida que se considera normal para este tipo de preparaciones. Si te preocupa el espacio en de tu cocina recuerda que una vez lo uses lo vas a poder guardar de manera horizontal o vertical en cualquier rincón.

Como esta sandwichera está a precio de chollo no va a existir excusa para no comprarla. Por otro lado te tenemos esta Licuadora de Zumo SPICE que ayudará a que prepares los zumos más deliciosos ¡apresúrate que se agotan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *