Sandwichera Princess Grill Compact Pro

A todo ser humano normal os gusta un buen pan tostado a la plancha. Maneras de comerlo, hay muchas. Puede ser con queso amarillo o mozzarella derretidos. También puede ser una tarde con un poco de mantequilla o café y si lo prefieres más dulce, puede ser mezclado con un poco de chocolate o jalea. En fin, un sándwich tostado es una pasada, pero para lograr el mejor acabado, necesitas una tostadora de calidad.

Placas multifunción

En esta sandwichera también podréis cocinar los mejores waffles si os provoca. Gracias a sus placas extraíbles e intercambiables los cocinarás fácilmente y sin derrames, además, por tener un recubrimiento antiadherente, estos saldrán sin romperse o pegarse al metal. Otra función importante de tener estas placas removibles, es que el lavado y el mantenimiento se pueden hacer mucho más fáciles. (Solo asegúrate que las planchas estén frías para no quemaros las manos).

Sin embargo, si deseas conservar la función original de la sandwichera, podréis tostar tus panes de dos formas diferentes. Una es directamente sobre la plancha plana, o, por el contrario, si lo tuyo es darle un poco más de forma, también podréis utilizar la placa triangular. Además, para que tengáis una cocina de última tecnología y muy eficiente, también puedes probar con esta plancha para asar Princess.

Especificaciones técnicas

Si quieres saber una descripción más detallada del producto, esta es la sección correcta. Las planchas tienen una superficie de 23x 13 centímetros. Esta sandwichera necesita un voltaje de 220 a 240 voltios generando una potencia de 700 vatios. Finalmente, tiene un asa integrado de plástico para hacerla más cómoda al transportarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *