Sandalias con punta descubierta para niños

Los primeros pasos de los niños son muy importantes. Sus pies se están adaptando a una superficie nueva… En realidad, se están adaptando a estar sobre una superficie. ¡Porque hasta ese momento, solo se movían con las rodillas gateando!

Este cambio, puede asustar a algunos pequeños porque se sienten inseguros de sus pasos y es por eso que la colección Lil Steppers de Skechers, busca darle a tu niño esa seguridad que necesita para recorrer largas distancias mientras descubre lo divertido de caminar y correr.

Permite que los pies de tu pequeño se mantengan frescos

Probablemente tu niño esté acostumbrado a tener los piecitos descubiertos porque usualmente, no toca el piso. Por eso, sus primeros zapatos deben darle la frescura necesaria para que no se sienta atrapado. ¿Imaginas que luego de tener tus manos descubiertas todo el tiempo te obligasen a usar guantes siempre? Algo así sucede con los pequeños.

Las sandalias con punta descubierta, le darán a tu hijo toda la frescura necesaria pues dejarán entrar el aire. Son tan cómodas, que no se dará cuenta siquiera que las tiene puestas y para él será como estar descalzo pero con extra de protección.

Ajuste necesario para darle seguridad a tu niño

Las sandalias tienen cintas elásticas que se asegurarán de ajustar su pie lo suficiente para darle seguridad, sin incomodarlo ni apretarlo. Así podrá caminar cómodamente y confiado en sí mismo.

Algunos niños tienen pies más gorditos que otros, pero estas sandalias se ajustarán fácilmente al tipo de pie que tenga tu bebé.

¡Cuida a tu pequeño con Skechers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *