TV LED Samsung LT24E310EW

Si quieres ver tus partidos deportivos o disfrutar de tus mejores películas, entonces debes probar el nuevo TV Samsung LT24E310EW la cual tiene una pantalla LED de 23.6″ y cuenta con una resolución de 1366 x 768 pixeles y 16.7 millón colores, así que podrás ver canales mucho más vivos y programas con colores 100% nítidos.

Cuenta con una base peana unida a un soporte extraíble

Esta Tv tiene una la base peana que está unida a un soporte extraíble el cual te sirve para que puedas instalarlo también en la pared, te brinda un ángulo de visión de 178º tanto vertical como horizontalmente y así podrás disfrutar de la misma calidad de imagen desde prácticamente cualquier perspectiva.

Realiza multitareas y visualiza vídeos activando la función PIP+ y así podrás reescalar el tamaño de la segunda imagen para que ocupe hasta un 25% de la pantalla y así puedas colocarla donde tú quieras. Tiene una función de modo deporte el cual te permite dividir la pantalla en 9 secciones y también te permite hacer zoom en un detalle de la pantalla para visualizarlo todo mejor.

Cuenta con la función de ConnectShare

Disfruta de tus películas, imágenes y música directamente en la pantalla sin tener que encender el ordenador. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu memoria USB en el puerto de tu monitor y listo. Además tiene un sonido mejorado, para que así puedas disfrutar de todos tus programas como si estuvieras en ellos.

Cuenta con 2 puertos HDMI para que puedas conectar los distintos dispositivos, como reproductores Blu-ray o DVD. Este televisor viene en color negro y tiene un diseño sumamente elegante y hermoso, el cual es ideal para que lo instales en cualquier parte de tu casa. es 100% compatible con todos los productos Samsung y así podrás usar las aplicaciones en esta TV.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *