Protección contra sobretensiones Salicru SAFE6

Rebajas
Protección contra sobretensiones Salicru SAFE6
108 Opiniones
Protección contra sobretensiones Salicru SAFE6
  • Micro cadena con lector de tarjetas SD y conexión USB
  • 2 altavoces de 2 W
  • Reproductor CD con carga frontal
  • Interfaz del puerto USB: USB 2.0

No hay nada más peligroso para nuestros equipos que una sobretensión, ya que muchas veces estos son los primeros males para hacer que el motor de nuestros electrodomésticos, ordenadores y demás equipos se dañen, es por eso que toda casa debe tener el protector contra sobretensiones Salicru SAFE6 la cual te va a ayudar a proteger tus artefactos eléctricos para evitar cualquier daño por causa de una mala pasada de la corriente.

Cuenta con 6 enchufes ideales para proteger todos tus equipos

Este protector contra corriente cuenta con una protección contra la contaminación CA de dos fases las cuales te ayuda a proteger hasta 6 artefactos de una sola vez, además cuenta con 1 puerto USB parea que puedas incluir hasta un dispositivo de 2.4 A que tengan conexión de alimentación con este puerto. Te ofrece una única solución de protección contra la sobre carga.

Sus elementos te ayudan a tener una construcción de calidad, avanzado diseño y sistemas de circuitos ideales para que te puedas quedar tranquilo  y así obtener el nivel de protección más avanzado que puedas tener.

Protege tus artefactos eléctricos más importantes

Te proporciona una protección eléctrica única para tus artefactos eléctricos, tales como: portátiles, ordenadores personales, discos duros, impresoras y otros equipos de gran valor. Te ayuda a extender la vida útil de tus dispositivos para que así puedas mantener la integridad de todos los datos.

Te ayuda a contener o sofocar fuego potencial producido por una sobretensión de importancia y con las sobrecargas inesperadas  como las que se pueden producir por un rayo. Tiene un diseño de montaje de pares el cual es sumamente seguro y portátil, el cual no vas a necesitar de ningún técnico para que lo instale, sino que tú mismo lo puedes hacer. Puedes usarlo no solo en tu casa, sino también en tu oficina, negocio y tiene una luz verde que te indica que tus artefactos están protegidos.

Imagen Producto Valoración Precio
Protección contra sobretensiones Salicru SAFE6 Protección contra sobretensiones Salicru SAFE6 108 Opiniones 18,00 €

Los más vendidos protector salicru

Superventas N. 1
Superventas N. 2
Superventas N. 3
Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario