Auriculares Gaming SADES SA938

Si eres de los que te gusta disfrutar de la última tecnología a la hora de jugar y sobre todo disfrutar de sonidos reales que te hagan sentir como si estuvieras dentro del juego, entonces debes probar los nuevos auriculares Gaming SADES SA938, los cuales además de ser muy cómodos, te permiten tener un sonido inmersivo para que puedas sentirte parte del juego. Además tiene un micrófono con el cual te puedes comunicar con otros usuarios.

Cuenta con una calidad de sonido única

Estos auriculares tienen unos imanes de 50 mm los cuales son de neodimio de alta calidad y además tiene unas membranas las cuales son de última tecnología en auriculares, todo esto es lo que hace que el sonido de SADES SA938 sea de calidad y muy claro. Además tienen una precisión de la acústica y te da un balance de sonido entre los bajos, medios y graves.

Además este sistema te permite no solo jugar, sino que también puedas escuchar música, ver películas o cualquier cosa que amerite un sonido claro y fuerte. Estos auriculares Gaming SADES SA938 son cerrados, por lo que no van a permitir que ruidos externos se involucren en tu juego o música. Son muy acolchados y este beneficio te va a permitir pasar horas y horas con ellos puestos sin que te molesten en tus orejas.

Cuenta con un diseño en forma de diadema cómodo y ligero

Estos auriculares SADES SA938 fueron diseñados para aquellos jugadores que pasan muchas horas frente a su ordenador o televisor, así que su diseño es ideal para que no molesten en la cabeza y las orejas. La diadema esta construida en metal muy liviano pero altamente duradero y las almohadillas son de piel sintética súper suaves y también tiene un casco que es ajustable ideado para su comodidad y larga duración.

Son unos auriculares compatibles con PS4 y con la versión 2015 de Xbox One, también puedes usarlo con tu móvil, ordenador portátil o cualquier sistema que pueda aceptar el Jack de este auricular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *