Saco de Dormir Tipo Momia The Body Source

Tus amigos y tu han planeado un viaje a la playa de tres días; salen mañana a primera hora, todo dispuesto, aunque falta algo: ¡un saco para dormir, recuerdas que nunca compraste uno, pues creías que no lo necesitarías nunca!; ¡quisieras no ir al viaje, pero no atinas a decirles que no podrás acompañarles! Tranquilo, The Body Source te ofrece su nuevo Saco de Dormir Tipo Momia, ¡para que te luzcas en la próxima vacación!

¡El sueño de la momia es tranquilidad!

The Body Source ha diseñado este práctico saco de dormir, confeccionado con muy resistentes materiales de altísima calidad.  Consta de una capa exterior de poliéster 170T y relleno de 150 g/m², para temperaturas entre 18ºC y 10ºC y hasta de 5ºC. ¡Forma de momia, para apoyar tu cabeza!

Podrás utilizar este versátil producto en espacios abiertos y cerrados; pues es completamente adaptable a cualquier entorno; sin que por ello resulte afectado; ¡Además está pensado ecológicamente!

¡El contacto con naturaleza, un descanso perfecto!

Este saco de dormir tiene unas medidas de 210 x 80 x 50 cm, es funcional y ultraligero será tu compañero ideal cuando desees disfrutar con tu familia y amigos de una velada al aire libre; compartiendo historias de tiempos pasados o sencillamente ¡disfrutando del silencio y la tranquilidad de la naturaleza en medio de un sueño reparador!

Y, por si fuera poco, es sumamente ligero; pues sólo pesa 800 g., lo que lo hace ¡fácil de doblar y transportar con su asa y es impermeable! Qué esperas, ahora podrás disfrutar de una vacaciones inolvidables al aire libre con la tranquilidad y el confort que mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *