Sacacorchos profesional Barvivo

La tecnología cada día nos sorprende creando artículos necesarios para simplificarnos las tareas más complicadas o en su defecto tediosas. Pensado en esto, el chollo del día de hoy está dedicado a los amantes del vino. Debido a que les ayudará de forma segura a despojar el seguro de las botellas, sin aplicar fuerza de más. No pierdas la oportunidad de adquirir uno de los sacacorchos más buscados del mercado, ¡pendiente!

Retira cualquier tipo de corcho

Uno de los problemas más comunes al retirar un corcho del cuello de una botella es que este salga por la mitad o peor, que no salga. Con este magnífico sacacorchos profesional que te traemos hoy, serás capaz de liberar tus botellas de vino de cualquier precinto de seguridad, sin el menor esfuerzo.

No importa el material el cual se desee retirar, este potente sacacorchos lo hará de forma rápida y asegurándote de retirarlo completamente. Puesto que, muchas veces el corcho se despedaza estando aun adentro.

Estilo moderno

Es el regalo perfecto para cualquier amante de los vinos y cervezas. Su fabricación en acero inoxidable le confiere un diseño moderno y elegante, permitiéndote llevarlo a todas partes de ser necesario. El tornillo es ergonómico, adaptándose a cualquier tipo de corcho y liberándolo de la botella sin mucho esfuerzo.

Es fácil de limpiar y guardar, solo debes colocarlo bajo el grifo de agua, secarlo con un paño seco y directo al lavavajillas. No pierdas la oportunidad de adquirir este impresionante chollo, pensado especialmente para ti y a un módico precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *