Auriculares Bluetooth Rymemo

Si quieres disfrutar de unos auriculares los cuales te brinden la oportunidad de poder escuchar la mejor música cuando estás trabajando, estudiando o cuando estás haciendo deporte, entonces debes probar los nuevos auriculares Rymemo los cuales te van a ayudar a elevar la experticia auditiva musical a otro nivel mientras estás haciendo tus actividades cotidianas.

Tienen una tecnología cómoda y dinámica

Estos auriculares te brindan una tecnología de muy alta calidad la cual te anula todo ruido externo para que este no se mezcle con la música que estas escuchando, además tiene un cable que mide desde 0.1 cm hasta 25 cm los cuales  tienen incluidos unos potentes altavoces para que puedas disfrutar al máximo de tu música favorita.

Tiene un sistema de manos libres y el mismo es muy fácil de usar y manejar ya que tiene un botón de On/OFF y subir y bajar volumen. Este auricular va a vibrar cuando tengas una llamada entrante y con él podrás tener una conversación con manos libres. Tiene un micrófono incorporado HD el cual te va a dar una alta fidelidad del sonido

Tiene un collar el cual te va a permitir que los auriculares no se muevan ni se caigan

Estos auriculares tienen un soporte en forma de collar el cual te  brinda un soporte para que los auriculares nos e caigan en ningún momento mientras estás haciendo ejercicios o cuando estas caminando, el cable puedes ponerlo a la distancia que quieras para que puedas disfrutar de mayor comodidad y alcance.

Este auricular es compatible con IPhones, IPad, IPod, Smartphones y demás dispositivos que tengan la función de bluetooth activa. Tienen un mando de 5 metros de distancia por lo que no requieres tener tu dispositivo al lado tuyo para que este pueda funcionar. Además tienen una  batería que te brinda una autonomía de 8 a 10 horas de uso con tan solo 2 horas de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *