Sandwichera Russell Hobbs 2257056 Fiesta

Si te encantan los sándwiches o aperitivos calientes, pero no quieres tener demasiados electrodomésticos atiborrando las estanterías y la encimera de tu cocina, la sandwichera, gofrera y grill 3 en 1 de Russell Hobbs es la solución perfecta para ti, ya que con ella puedes cocinar a la parrilla y prepara crujientes sándwiches y deliciosos gofres.

Cuenta con 3 planchas Antihaderentes intercambiables

Uno de los beneficios más grandes que puede brindar este producto es que la misma cuenta con tres planchas antiadherentes intercambiables, es versátil, fácil de dominar e ideal para preparar en un momento deliciosos tentempiés y aperitivos para los amigos. Incorpora un asa con aislamiento térmico para que no te quemes los dedos al comprobar cómo va la cocción de la comida.

Cuenta con un sistema de almacenamiento en vertical la cual te permite mantener la cocina bien ordenada y sin tener que estar apilando tus electrodomésticos. Este aparato está diseñado para guardarse en vertical y así ahorrar espacio en la cocina, esto en caso de que no la quieras tener en la mesa principal, porque de ser así tampoco ocupa mucho espacio y te da un toque de modernidad y estilo.

Tiene unas luces indicadoras

Esta sandwichera dispone de luces indicadoras de encendido y listo para cocinar para que los resultados sean siempre perfectos, así sabrás cuando tus panes estén perfectamente cocidos o cuando estés cocinando otros alimentos y no se pasen de cocción. Además cuenta con un cierre en el asa para evitar que te puedas quemar durante su uso y así también dejas tus alimentos bien compactos.

Tiene una potencia de 750 W lo cual te va a garantizar una buena distribución del calor para evitar que tus comidas queden mal cocidas. Esta hecho de acero inoxidable por fuera y de un sistema antiadherente por dentro el cual le da durabilidad y robustez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *