Cafetera Russell Hobbs 20682-56 Legacy Red

Si quieres disfrutar del mejor café a tempranas horas de la mañana, entonces debes probar la nueva cafetera Russell Hobbs 20682-56 Legacy Red la cual tiene un clásico modelo pero con la modernidad actual. La avanzada tecnología del cabezal de ducha te proporciona un café de gran sabor gracias a una extracción de café mejorada a la temperatura óptima para el café.

Puedes usar el sistema programable de 24 horas

Puedes utilizar el temporizador programable de 24 horas para despertar con un aroma fresco y delicioso, además cuentas con una práctica función que te ayuda a mantener el café caliente lo que significa que podrás tomarte tu tiempo sin que el café se enfríe. La función de pausa y vertido te permite tomar una taza de café a tu medida.

Esta cafetera alcanza la temperatura de infusión óptima con hasta un 50% más avance que otras cafeteras en el mercado y la misma es más rápida la cual mantiene la temperatura durante la elaboración del café para una taza de café rápida y con un sabor insuperable. Tiene una tecnología de rociado de agua avanzada que mejora la temperatura y la intensidad del café.

Viene con una jarra de cristal

Esta cafetera viene con una jarra de cristal la cual es capaz de soportar temperaturas elevadas sin que se rompa y tiene una gran capacidad para que puedas hacer mucho más café. La misma tiene una capacidad de 1,25 l y tiene un anillo de luz se ilumina en azul durante el proceso de preparación y mantenimiento del calor, así sabrás cuando tu cafetera está en completo funcionamiento.

Viene en color rojo lo cual le da mucha más originalidad y estilo y la puedes poner en cualquier parte de tu cocina para que esta hermosa cafetera te ayude a realzar los rasgos de la misma. Tiene un tamaño bastante práctico por lo que no va a ocupar mucho espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *