Hervidor compacto Russell Hobbs 2019070 Chester

Si siempre quieres disfrutar del té de manera rápida y sencilla, el hervidor Russell Hobbs 20190-70 Chester es la solución para ti. El mismo esta creado para que puedas hervir el agua para preparar tu té o café, así que cuando necesites hacer un café o té rápidamente, este hervidor de agua en solo 1 minuto ya te dará un agua 100% hervida.

Cuenta con una zona de ebullición rápida

Este hervidor cuenta con un indicador de 1/2/3 tazas, para que puedas hervir solo la cantidad de agua que necesitas. Hierve una taza de agua la cual equivale a 235 ml en tan solo 55 segundos, para que puedas disfrutar de tu bebida favorita al instante. Tiene un asa tecnológica la cual es de doble capa y que te ayuda a que te puedas proteger del calor.

Cuenta con una boquilla de precisión la cual te permite obtener un chorro único y preciso, y evita que el agua hirviendo se derrame o te salpique las manos o la encimera de la cocina. Esta jarra es altamente resistente la cual no se rompe con el calor del agua. La jarra es sumamente elegante, el cual le va a aportar un extra de belleza a tu cocina.

Está fabricado con acero pulido

Este hervidor está fabricado en acero inoxidable pulido, con modernos detalles en negro, el cual es un clásico en la gama de desayuno y encaja a la perfección, tanto en las cocinas de estilo tradicional como en las modernas. Este calentador de agua viene con un ajuste de temperatura el cual además te ayuda a mantener el calor.

Este hervidor es muy útil para diferentes tipos de bebidas como café o té de frutas, además el hervidor compacto  dispone de una práctica base de 360° para que puedan usarlo cómodamente las personas diestras y zurdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *