Brochas de Maquillaje RUIMIO 12 PCS

Cada mujer es amante de verse bien en todo momento y de estar siempre representable, para ello nada mejor que poder aplicar un buen maquillaje, así que podemos contar hoy con estas brochas de maquillaje de RUIMIO el cual te va a ayudar a que tu maquillaje se vea como hecho por un profesional. Además todas tienen un acabado único para puedas lucirlo en tu tocador o peinadora.

Es un elegante paquete de 12 brochas

Este set es un elegante juego de 12 cepillos del maquillaje con hermosas asas de bambú naturales las cuales lo hacen mucho más suaves, y cuenta con las más finas cerdas de microfibra de calidad. También incluye una esponja calabaza. Cada uno de ellos te brinda una función sofisticada y además no son dañinos a la piel sino que han sido ideados para todo tipo de piel, incluso las más delicadas.

Cada pincel está perfectamente diseñado para cumplir cada propósito, para todas las áreas de la cara, para líquidos, cremas o polvos cosméticos, y para todo tipo de aplicación de maquillaje y mezcla. Además estos pinceles son ideales para todo tipo de maquillaje, desde diario hasta maquillajes especiales y te van a dar un acabado perfecto.

Están hechos con microfibra

Estos pinceles están hechos de microfibra las cuales han sido perfectamente diseñadas para brindar más suavidad y precisión en el maquillaje, además de que no desgaste el maquillaje cuando lo estás aplicando. Estas cerdas nunca se desprenderán de su  base. Conveniente para los profesionales de maquillaje, así como aquellos que hacen su propio maquillaje en su casa.

La calidad de estos cepillos es evidente con sólo mirar su hermosa artesanía. Estos pinceles están fabricados con un mango de bambú de alta calidad los cuales te van a brindar años de uso para que puedas hacerte los efectos que deseas. Estos pinceles están diseñados para absorber menos maquillaje y así evitar que el mismo se quede en los pinceles y se recarguen en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *