Cortapelos Rowenta Wet & Dry

Si quieres tener una barba siempre afeitada y perfecta, nada mejor que puedas usar la nueva Rowenta Wet & Dry, la cual te brinda una experiencia de corte perfecta incluso en la ducha. Además ésta combina el rendimiento de corte superior con la máxima comodidad. Su cuchilla de alta calidad recubierta de titanio proporciona un corte de pelo en una sola pasada, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Al mismo tiempo, dos peines ajustables de alta precisión con una configuración de precisión de 2 mm garantizan el resultado perfecto deseado.

Puede diseñar perfectamente tu barba

El peine específico para barba te permite diseñar fácilmente tu barba con un rango de corte de 2 mm a 6 mm. La Wet & Dry de Rowenta es ideal para arreglarte incluso bajo la ducha, gracias a la tecnología Wet & Dry y a su batería de larga duración, mientras que su práctico neceser ofrece un fácil almacenamiento y transporte.

La misma es ultra cómoda, especialmente para el recorte de vello corporal bajo la ducha. Con las cuchillas con recubrimiento de titanio conseguirás una mayor durabilidad y obtendrás un corte de pelo perfecto. La misma tiene un motor de alta potencia de 6500 rpm que proporciona un corte sin esfuerzo en una sola pasada, ahorrando tiempo.

Te brinda un corte de pelo personalizado

Cuenta con dos peines ajustables de alta precisión que personalizan tu estilo. 15 longitudes de corte diferentes de 0,5 mm a 29 mm para obtener el resultado exacto deseado. Con una configuración de precisión de 2 mm, podrás adaptar tu look a tu estilo. El peine específico para barba te ayudará a recortar la barba con 2 mm de precisión, ofreciendo el estilo perfecto deseado.

Cuenta con 45 min de duración de carga y una batería de Níquel la cual te garantizan hasta tres sesiones de corte completas y al detalle. Gracias a su neceser compacto, podrás guardar y llevar fácilmente tu cortapelos y todos sus accesorios: ideal para los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *