Ventilador Torre Rowenta VU6620

Disfruta de la combinación perfecta de elegancia, comodidad y alto rendimiento con el ventilador de torre Eole Infinite. Su tecnología de oscilación de 180° va a difundir una refrescante sensación de frescor por toda la estancia. Las tres velocidades de aire, las cuales son completamente ajustables te permiten conseguir un potente flujo de aire y una sensación de refrigeración que se adapta a la perfección a todas las necesidades.

Cuenta con un diseño exquisito

El Eole Infinite tiene un diseño alto y extraplano que encaja en cualquier lugar de tu casa. La amplia base de la columna de refrigeración te va a garantizar una estabilidad excelente, mientras que la alta rejilla delantera te permite una mayor difusión del aire. Además es muy silencioso ya que el nivel mínimo de ruido es de 43 dB en la posición más baja, de 53 dB en la posición media y de 57 dB en la posición de máxima potencia.

Este ventilador incluye una nueva tecnología de oscilación que abarca 180° la cual te garantiza una cobertura extra grande del flujo de aire por toda la estancia. Cuenta con una velocidad del aire mejorada en comparación con la anterior generación de ventiladores de torre Eole Crystal para conseguir una mayor sensación de frescor.

Tiene un sistema de apertura segura para una limpieza sencilla

Este ventilador incluye una rejilla trasera extraíble la cual te permite limpiar con mayor facilidad el interior de este novedoso ventilador. El sistema de apertura segura garantiza un mantenimiento sencillo con el que obtendrás un rendimiento de larga duración y una funcionalidad mucho más óptima en todo momento.

Además el mismo tiene una amplia difusión gracias a la rejilla de la parte superior la cual es un 15 % más elevada que los anteriores modelos lo que te garantiza una mejor difusión de abajo a arriba. Su elegante diseño es ideal para que lo puedas tener en todas partes y aun en tu lugar de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *