Cortapelos para barba Rowenta Trim & Style TN9130

El nuevo cortapelos Rowenta Trim & Style TN9130 es el compañero ideal de afeitado para resultados perfectos, incluso bajo la ducha. El mismo tiene un motor de alta velocidad y el recubrimiento de titanio de la cuchilla proporcionan un corte perfecto en una sola pasada, mientras que la tecnología Wet & Dry permite un afeitado y un recorte cómodos.

Cuenta con un recubrimiento de titanio

El recubrimiento de titanio de la cuchilla de este afeitador es 3 veces más resistente que el acero inoxidable, protege el afilado de la misma y proporciona mayor durabilidad. El mismo incluye 7 prácticos accesorios lavables bajo el agua para que puedas retocar la barba con resultados espectaculares.

El afeitador corporal está diseñado especialmente para recortar y afeitar bajo la ducha y usa la agradable cuchilla para acortar el pelo. Para un resultado perfecto y suave usa después el afeitador corporal. Además te ayuda a mantener la barba arreglada y con estilo gracias a la cuchilla de 32 mm. Puedes elegir tu estilo ya sea clásico, barba de 3 días o moderno gracias al peine de barba ajustable con 5 longitudes distintas de corte de 3 a 7 mm, con 1 mm de ajuste de precisión.

Cuenta con una gran precisión para los detalles

Usa la cuchilla de precisión de 7 mm para dar forma a los detalles, para dibujar líneas o dar forma al bigote y las patillas. Da el toque final a la sesión de afeitado con la cuchilla de 25 mm de precisión. El sistema de cuchilla giratoria garantiza un afeitado eficiente e indoloro del pelo de la nariz y las orejas.

La base de carga y almacenamiento se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar del baño para tener el multiaccesorios siempre listo. La duración de la batería de NiMH de hasta 60 minutos, lo que te garantiza como mínimo una sesión completa y precisa de afeitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *