Tenacilla para rizos Rowenta Precious Curl

Si deseas obtener unos bonitos rizos sin que se te dañen rápidamente, te presentamos el rizador de pelo Premium Care Precious Curl CF3460 de Rowenta que te garantiza unos rizos extraordinarios con la máxima comodidad y protección. Contiene características innovadoras para conseguir peinados sin complicaciones. Este rizador tiene forma cónica y viene con una pinza.

Cuenta con una configuración para todo tipo de cabello

Estas tenacillas tienen una configuración ajustable a todo tipo de cabello, además tiene un temporizador integrado el cual controla el tiempo de rizado y evita el sobrecalentamiento, así como el revestimiento exclusivo de Cashmere Keratin con aceite de argán que garantiza un pelo rizado bonito, perfecto y sano.

Además puedes elegir una temperatura más baja para hacer rizos más sueltos o una temperatura más alta para unos rizos más marcados, con sus tres programas de cuidado avanzado no sufrirás daños en tu pelo ya que se adaptan en función del grosor del cabello, elige el programa 1 para cabellos más finos, el 2 para cabellos normales, o el 3 para cabellos gruesos.

Tiene una pantalla LCD y 8 ajustes de temperatura

Cuenta con una pantalla LCD para ajustes perfectos y 8 niveles de temperatura que van desde 130°C a 200°C, además tiene un sistema automático de apagado para evitar que la tenacilla se queme, después de una hora sin usar se apaga automáticamente para evitar accidentes. Tiene un cable giratorio profesional de 360º para un fácil manejo.

Cuenta con un sistema de calentamiento rápido para que en 45 segundos esté lista para usar. Además usa materiales de calidad y tiene muy buenos acabados por lo que es un artefacto bastante elegante y te lo puedes llevar a todas partes sin ningún problema, sobre todo cuando estas de viaje para que tengas unos rizos completamente perfectos. Viene en color blanco con rosado y tiene un aspecto realmente femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *