Cepillo de vapor Rowenta IS6520D1

El cepillo de vapor Master 360° de Rowenta ofrece la solución perfecta para retocar tus prendas, eliminar los pliegues y refrescar o desinfectar la ropa de manera rápida y cómoda. La percha giratoria de 360° te permite retocar la parte delantera y trasera de cualquier prenda con facilidad. El gran depósito de agua de 2,5 L te permitirá planchar sin interrupciones durante un máximo de 80 minutos.

Este cepillo de vapor es ideal para prendas delicadas

Este cepillo es ideal para las prendas más delicadas e ideal para los retoques de última hora. El Master 360° de Rowenta estará listo para usar en tan solo 45 segundos, es fácil de manejar y su sistema de planchado cuenta con una barra ajustable, una percha resistente, unas pinzas incorporadas para los pantalones, unas ruedas grandes para poder usarlo fácilmente en la casa y tres accesorios de gran utilidad.

Es muy fácil de transportar y te ayudará a refrescar y desinfectar la ropa en un instante. Gracias a la percha giratoria de 360° con múltiples posiciones podrás planchar el reverso de las prendas de una manera sencilla, ya que no tendrás que molestarte en darles la vuelta. Afloja la percha gracias al sistema de cierre, elige la posición que deseas y fíjala para planchar el reverso de la prenda.

Cuenta con una salida de vapor altamente eficiente

La eficiente salida de vapor a través de un gran cabezal de vapor metálico acabado en punta permite una gran difusión del vapor en las fibras para eliminar los pliegues, refrescar y desinfectar los tejidos. Con este cepillo le vas a dedicar menos tiempo al cuidado de la ropa: ya no será necesario ir a la tintorería ni utilizar la tabla de planchar.

Su potencia de 1500 W y la salida de vapor a 30 g/min permiten que se difunda a través de las fibras el vapor para refrescar y desinfectar todo tipo de prendas. El depósito de agua extraíble de 2,5 L permite planchar durante un máximo de 80 minutos, por lo que resulta ideal para las sesiones de planchado intensas y los retoques de última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *