Cepillo de vapor Rowenta Access Steam

Para eliminar arrugas, desodorizar y desinfectar todo tipo de tejidos en un momento y sin complicaciones, el cepillo de vapor de mano Access Steam de Rowenta es una de tus mejores opciones. Tus camisas estarán siempre a punto y sin necesidad de montar la tabla de planchar y todo en un tiempo record.

Está disponible para usar en solo 45 segundos

Este cepillo está listo para su uso en sólo 45 segundos y gracias a su depósito de 200 ml, ofrece una autonomía de 10 minutos, lo cual es suficiente para poner a punto todo tu outfit. El cable de tres metros te permitirá moverlo con comodidad por todo el tejido, sin incómodos tirones. Lo podrás utilizar en todo tipo de tejidos y prendas sin temor a estropearlas.

Además cuenta con un accesorio para prendas delicadas y otro para tejidos más gruesos. El cepillo es ideal para poner a punto las cortinas de tu casa o los abrigos de la próxima temporada sin necesidad de montar la tabla de planchar. Apunta y dispara el vapor para así disfrutar de tus tejidos de manera fácil en muy poco tiempo.

Este cepillo de vapor  es una forma óptima de cuidar tu ropa

Ya no hace falta que te molestes en sacar la tabla de planchar, tan solo necesitas una percha para eliminar fácilmente las arrugas. La gran difusión de vapor a través de las fibras permite que se refresquen, se desinfecten y se eliminen olores en todo tipo de tejidos.

Además viene con un gancho de puerta para colgar la ropa fácilmente detrás de una puerta y aplicar el vapor contra una superficie plana. El cepillo para tejidos gruesos abre los tejidos de las telas para una mejor penetración del vapor. Y el accesorio para prendas delicadas ofrece una distribución uniforme del vapor, filtra las impurezas del agua y protege los tejidos de las manchas de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *