Router Linksys AC1900

Hoy está de oferta en la tienda Amazon el Router Linksys AC1900 de color azul y negro. Es un router wifi de doble banda con un procesador de doble núcleo, totalmente inalámbrico, con cuatro 4 antenas y además hecho con una tecnología de avanzada, proveyendo mayor seguridad. El Router Linksys AC1900 tiene doble banda de 2,4 y 5 GHz, adicional a ocho puertos, de los cuales cuatro son Gigabit Ethernet.

Características a destacar

Su procesador de doble núcleo es de 1,2 GHz. Este dispositivo también cuenta con un software Linksys Smart Wi-Fi con mapa de red y una compatibilidad con código abierto. Se muestra como un router inalámbrico bastante seguro ya que posee encriptación inalámbrica WPA/WPA 2 y un firewall SPI (ayudando a mantener seguros los ordenadores). Es ideal para instalarlo en el hogar o en negocio pequeño.

Físicamente se ve bastante robusto, aparentemente de muy buen calidad en todos sus aspectos. Su diseño y colores azul y negro lo hacen ver como un dispositivo atractivo a la vista, y vale su precio. Si actualizas el firmware (DD-WRT), definitivamente tendrás un router mucho más completo que otros en el mercado. El dispositivo es lo suficientemente moderno y versátil como para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Lo más importante: la seguridad

Lo más importante es que a diferencia de tener otros routers, Linksys AC1900 te garantiza total control sobre tu red y posibilidades de configuración más avanzadas que superan las expectativas. Otro beneficio que puedes obtener de él es la calidad y la estabilidad del tráfico de red, que son casi perfectas.

Este producto que está en nuestro sitio, también podría interesarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *