rotuladores-stationeryisland

Rotuladores de Tiza Líquida Stationery Island

Actualmente son múltiples las formas de comunicarse. Se pueden hacer ilustraciones en pizarras, carteles, escribir en ventanas y todo lo que la creatividad dicte. Para este tipo de situaciones, Stationery Island tiene unos rotuladores de tiza líquida, perfectos en cualquier ocasión. Con su tinta de calidad, puntas biseladas y colores atractivos, te serán de mucha utilidad.

Los rotuladores de tiza de Stationery Island son perfectos para tus creaciones

Estos rotuladores están hechos especialmente para que puedas expandir tu creatividad en todo momento. Vienen ocho diferentes colores con tonos tierra. Tienen la tinta suficiente como para que puedas expandirte en el mundo del color tranquilamente. Además no solo te permiten pintar “grueso” sino también líneas y detalles. Algo a destacar es que esta tinta se puede borrar fácilmente y no es tóxica.

Otros marcadores y rotuladores están cargados de xileno. Sin embargo, los de Stationery Island son libres de esta y otras sustancias que ocasionan daños a sus usuarios y al medio ambiente. Hay otros marcadores que no tienen sustancias tóxicas pero necesitan químicos especiales para ser borrados. Estos tienen la ventaja de que se borran con agua ¡Y listo!

Los podrás utilizar en diversas superficies sin problemas

Los marcadores de Stationery Island son perfectos para dibujar en cualquier superficie no porosa. Podrás utilizarlos en ventanas de vidrios, pizarras no porosas, tableros, letreros encerados, cerámica y mucho más. Son ideales para cuando necesitas colocar algo momentáneamente, como por ejemplo menús en tu restaurant. El menú en la parte de afuera de tu local llamará la atención por el toque “informal” que le da. Además es una tendencia del diseño actual.

Los tonos de tierra te proporcionan una mayor comodidad a la hora de leer los letreros. Si no quieres aturdir a todos con colores chillones, esta es la gama perfecta. Simplemente los debes agitar y comenzar a hacer la decoración que necesitas. Así que, si buscas unos rotuladores bonitos y de calidad para tus ilustraciones y carteles, aprovecha los que Stationery Island tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *