ropa-ciclismo-lixada

Ropa de Ciclismo Lixada

Uno de los mayores placeres que existen en la vida es montar bicicleta. Se siente el aire fresco rozar el rostro y el pedalear le llena de vida. Sin embargo, hacer esta actividad sin ropa adecuada puede resultar muy fastidioso. Se enreda al pedalear, se moja, no amortigua el asiento, etc. Para evitar molestias, Lixada tiene una serie de conjuntos perfectos para los hombres que gustan del ciclismo. Su comodidad, diseño y suavidad será de tu agrado al montar.

Disfruta de un paseo placentero con el conjunto de ropa de Lixada

Este conjunto de ropa está pensado para que puedas montar bicicleta a gusto en todo momento. Vienen en varios tamaños y además son stretch, así que no importa si tus medidas no son las de un atleta del tour de Francia. Podrás elegir también entre varios colores, azul y negro, rojo y blanco o blanco y negro, de acuerdo a tus preferencias.

Las ropas para ciclismo de Lixada tienen un diseño especial que garantiza suavidad y evita roces incómodos en todo momento. Consiste en una tela elástica y que absorbe posibles impactos mientras estás manejando bicicleta. Además evitará que te resbales del asiento, causando lesiones lamentables en partes inconvenientes.  Tiene silicona y también esponja gruesa en partes estratégicas, para que las piernas se muevan con libertad.

Un conjunto de ropa perfecto para largas jornadas de ciclismo

A diferencia de otras ropas para ciclismo, las de Lixada tienen tres bolsillos en su parte trasera, para que puedas meter lo que gustas. Esto funciona de maravilla para cuando deseas hacer un paseo breve y no quieres llevar una mochila atrás.

Son perfectos para cualquier ocasión y los puedes utilizar tanto en viajes cortos como largos. Podrás pasear hacia la montaña escarpada o en el liso pavimento sin sentirte incómodo por el rebote. Así que, si buscas la mejor indumentaria para pasear en tu bicicleta, aprovecha la ropa que Lixada tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *