Robot de cocina Multicooker Redmond RMC-M90E

Algo que llegó para quedarse sin duda fueron los robots de cocina, pues estos te ofrecen un mundo de oportunidades al momento de elaborar los diferentes platillos para toda tu familia. Con este increíble robot de cocina multicooker de la renombrada marca Redmond, podrás realizar las más deliciosas comidas en tiempo récord.

Diseño moderno y ergonómico

El maravilloso diseño con que cuenta esta fabulosa máquina le permite ser usada en cualquier espacio, desde la comodidad de tu hogar hasta en mini restaurants. Otorgándote la comodidad y versatilidad necesaria para preparar los más exquisitos platos a tus comensales.

Cuenta con un diseño de lujo, con dos placas en acero inoxidable de distribución de calor uniforme, que te permitirán cocer tus alimentos de forma pareja. Sin esos molestos episodios donde la comida queda a medias y solo cocida por el exterior. Al momento de limpiar se torna muy fácil, ya que sus placas además son antiadherentes impidiendo la adhesión de restos alimenticios.

Cocina con la mayor seguridad

Algo que destacar de este fantástico robot de cocina, es que puedes establecer la temperatura que necesites de acorde al alimento que cocerás. Cuenta con variaciones de calor desde 35°C que es la mínima hasta 170°C. Permitiéndole elegir entre 40 programas distintos para la cocción de alimentos, facilitándote la elaboración de platillos con un sabor asombroso.

Además puedes fijar el temporizador de cocción y de esta manera evitarás cualquier accidente desagradable. Es de destacar que luego que se acabe el tiempo, se apaga automáticamente pero conserva una temperatura mínima para evitar que los alimentos se enfríen. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este grandioso chollo, está imperdible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *