Robot de cocina 2 en 1 Russell Hobbs 21480-56

Robot de cocina 2 en 1 Russell Hobbs 21480-56
36 Opiniones
Robot de cocina 2 en 1 Russell Hobbs 21480-56
  • 2 funciones en 1 1200 W: uso batido 400 W, uso cremas 800 W
  • Capacidad batir: uso batido 1,75 l, uso cremas 1,4 l (para 4 personas)
  • 8 programas: sopa con tropezones, crema, salsa, hervir/vapor, batido, mezcla, picar hielo y Pulse
  • Mantenimiento del calor automático

Con la máquina para hacer sopas Soup & Blend de Russell Hobbs puedes llevar a cabo deliciosas y saludables preparaciones, como sopas, cremas, salsas, y muchas más. Es un electrodoméstico potente, funcional, que te ahorra tiempo y con la que puedes realizar casi todo tipo de recetas.

Gran capacidad, variedad de preparaciones

Gracias a sus dos funciones automáticas, te permite mezclar ingredientes fríos o calientes, para preparar todo tipo de recetas, grandes batidos y granizados para desayunos o meriendas, hasta sopas y cremas para almuerzos y cenas. En las instrucciones se explican detalladamente, paso por paso, cada uno de los programas a utilizar para cada receta.

La jarra posee un diseño moderno, elegante y estilizado, con una capacidad para 1,75 l de ingredientes fríos. Además, gracias a una de sus variadas funciones, las preparaciones calientes pueden permanecer dentro de la máquina sin perder su óptima temperatura.

Casero y Multifuncional

Es lo suficientemente grande (1.4 litros), como para preparar cuatro raciones, así que toda tu familia podrá disfrutar del sabor fresco y casero de una buena sopa. Su diseño es de acero inoxidable, y sus dimensiones son perfectas para adaptarse a tu cocina.

La máquina para hacer sopas de Russell Hobbs cuenta con ocho programas (para sopas con tropezones, cremas, salsas, hervir/vapor, batidos, mezcla, picar hielo y función Pulse), para preparar perfectamente platos calientes y reconfortantes, o platos fríos y divertidos. Además, su uso es muy sencillo. Solo debes seleccionar el programa y pulsar el botón para que todo esté listo.

Imagen Producto Valoración Precio
Robot de cocina 2 en 1 Russell Hobbs 21480-56 Robot de cocina 2 en 1 Russell Hobbs 21480-56 36 Opiniones 99,90 €

Los más vendidos robot de cocina 2 en 1

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario