Robot Aspirador Liectroux

Rebajas
Robot Aspirador Liectroux
6 Opiniones
Robot Aspirador Liectroux
  • Nivel de ruido muy bajo
  • Función "pared virtual" con transmisores bidireccionales de señal infrarroja
  • Funcionamiento programado, limpieza šfull goš (lo programas y él hace el resto), selección de velocidad
  • Paragolpes anti-choque con mejor funcionalidad
  • Barrido, aspirado, mopa y desinfección (4 en 1)

¡La limpieza no tiene por qué ser el pago de un karma! Actualmente existen múltiples artefactos que nos ayudan a que nuestra casa luzca perfecta, sin sacrificar nuestro tiempo. Uno de ellos es el que trae Liectroux. Se trata de un robot aspirador multifuncional, que dejará tus suelos impecables gracias a su gran tecnología.

Prográmalo y déjalo que te ayude a dejar tu casa como nueva

Este robot está pensado para que puedas hacer otras actividades más placenteras mientras él se traslada por la casa haciendo el trabajo pesado. Simplemente lo debes programas para limpiar lo que necesites y a la velocidad que desees ¡Y listo! Se paseará por tu casa, sin tropezar muebles ni meterse en sitios inconvenientes, gracias a su tecnología de señal infrarroja.

El robot de Liectroux tiene un paragolpes especial para evitar daños por choques accidentales. También unos sensores que permiten que no lo veas rodando hacia un pozo fangoso del jardín o bajando precipitadamente por la escalera mientras bota las tuercas. Trae varias funciones; una de barrido, otra para aspirar, una que pasa la mopa y también otra para desinfectar.

Ahora podrás disfrutar de otros aspectos de tu vida, mientras él limpia lo que necesitas

Este robot aspirador está diseñado para que lo puedas programar e indicarle el tiempo que va a limpiar. De igual forma, no es necesario que estés atrás de él todos los días, ya que lo puedes colocar por semana incluyendo sus días de descanso. También tiene un mando a distancia, que permite que lo dirijas cómodamente desde tu hamaca, para que limpie determinado rincón de la casa, por ejemplo.

Algo que destaca de este robot es que, si por casualidad se atasca en algún lugar inconveniente, saldrá por su propia cuenta de allí. También tiene una modalidad de esterilización del suelo por medio de luz UV. Es muy fácil de ajustar y está pensado para todo tipo de superficies, desde delicada alfombra hasta robusta madera. ¡Así que, aprovecha este genial artefacto, y disfruta de tu vida sin sacrificarte limpiando miles de horas!

Imagen Producto Valoración Precio
Robot Aspirador Liectroux Robot Aspirador Liectroux 6 Opiniones 219,00 €

Los más vendidos robot aspirador

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario